Tranquilidad y equilibrio.
Imagina un comedor escolar, restaurante, oficina o sala de reuniones con un ambiente relajado, sin ecos, sin necesidad de alzar la voz para que te escuchen y sin acabar con dolor de cabeza tras una jornada.
Gracias a los paneles de absorción e insonorización acústica, es posible eliminar estos problemas sin realizar obras molestas y manteniendo un diseño estético, moderno y funcional.
Nuestro objetivo es ofrecer resultados reales, mediante un estudio acústico personalizado y una disposición precisa de los paneles, fabricados con materiales de alta calidad y disponibles en formas y colores adaptables a cada entorno.
Así conseguimos transformar cualquier espacio —ya sea un comedor escolar, gimnasio, tienda o despacho— en un lugar tranquilo, equilibrado y confortable, mejorando el bienestar y la experiencia de todos los que lo utilizan.
¿Funciona una insonorización?
Puedes ver en el siguiente vídeo, en que consisten los trabajos de insonorización y el resultado.
Análisis profundo de necesidades:
Te escuchamos, para comprender tus desafíos, objetivos y requisitos específicos, para identificar tus prioridades y limitaciones
Creamos una propuesta personalizada:
Diseñamos una solución a medida basada en las necesidades detectadas, evaluando distintas tecnologías y enfoques para asegurar la mejor opción.
Al finalizar, pruebas y ajustes continuos:
Implementamos la solución, realizando todas las pruebas y ajustes necesarios, para que la instalación cumpla con tus mejores expectativas.
Eficaz
Reduce la reberveración en más del 90%
Cumplimos 100% con la normativa
Te ayudaremos a gestionar la autorización con los organismos oficiales y al finalizar certificaremos la instalación a tal efecto.
Proyectos cerrados
Todo incluido, sin sorpresas ni gastos extraordinarios. Uno de nuestros compromisos es la transparencia.
Soluciones innovadoras y únicas
Siempre accesibles
Disponibles, respondemos rápido. Porque contar con alguien de confianza no debería ser una excepción.
Soluciones claras y adaptadas
No existen las recetas universales. Escuchamos, analizamos y planteamos lo que realmente necesitas.
Reducción de gastos
Nuestro enfoque preventivo, hace que todas nuestras instalaciones perduren en el tiempo, evitando gastos innecesarios.
